Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve el Jabón íntimo?

Saba® Jabón íntimo de uso diario es un jabón diseñado especialmente para la higiene íntima diaria. Usándolo todos los días, ayudarás a evitar malos olores.

¿Por qué debo usar Saba® Jabón íntimo todos los días?

El uso diario de Saba® Jabón íntimo ayuda a evitar malos olores ya que contiene ácido láctico, ingrediente de origen natural que balancea tu pH, ¡además te sentirás limpia y fresca todo el día!

¿Qué es el pH y para qué sirve el ácido láctico?

Las mujeres tenemos distintos flujos normales a lo largo del día, que se caracterizan por tener pH ácido o pH básico. Si la zona íntima no tiene un pH adecuado por sí sola, es recomendable usar todos los días un jabón íntimo que contenga ácido láctico, como Saba® Jabón íntimo de uso diario. El ácido láctico es un ingrediente de origen natural el cual ayudará a que la zona íntima tenga el nivel de pH adecuado para prevenir malos olores.

¿Saba® Jabón íntimo es seguro para la piel?

¡Claro! El nuevo Saba® Jabón íntimo de uso diario tiene extractos de ingredientes de origen natural como Aloe Vera y Manzanilla que cuidarán y humectarán tu piel diariamente.

¿Me hace daño usar Saba® Jabón íntimo todos los días?

No, al contrario, Saba® Jabón íntimo está diseñado para que lo integres en tu rutina de higiene diaria. Contiene extractos de ingredientes de origen natural como Aloe Vera y Manzanilla que protegen tu piel. Además, contiene ácido láctico, ingrediente también de origen natural que ayuda a que el pH de tu zona íntima tenga un ambiente adecuado.

¿Por qué debo usar Saba® Jabón íntimo en lugar de un jabón normal?

Como existen productos especiales para lavarnos la cabeza, también existen productos especializados para nuestra zona íntima. Es recomendable usar un jabón íntimo como el de Saba®, el cual está especialmente diseñado para nuestra zona íntima.

¿Dónde puedo comprar Saba® Jabón íntimo?

Puedes encontrar Saba® Jabón íntimo en tu tienda de autoservicio favorita y farmacias de cadena.

¿Para qué sirven los protectores diarios?

Los protectores diarios están diseñados para protegerte del sudor, humedad y flujos que pudieran estar presentes en tu cuerpo a lo largo del día, manteniéndote limpia y cómoda en todo momento. Se recomienda usarlos todos los días y cambiarlos por lo menos dos veces al día para mantener una higiene íntima saludable. Además, son muy cómodos y fáciles de llevar a cualquier lugar. Saba® ofrece una amplia variedad de protectores diarios que puedes escoger de acuerdo a tu gusto y necesidades.

¿Es cierto que si uso protectores diarios, tendré infecciones?

Falso, el uso correcto de protectores diarios ayuda a mantener una buena higiene íntima, ayudando a prevenir infecciones. Se deben usar mínimo dos protectores diarios al día, aunque lo más recomendado es cambiarlos cada 4 ó 6 horas.

¿Cada cuándo tengo que cambiar mis protectores diarios?

Se deben usar mínimo dos protectores diarios al día, aunque lo más recomendado es cambiarlos cada 4 ó 6 horas.

¿Por qué debo de usar protectores diarios todos los días?

Es recomendable usar todos los días, mínimo 2 protectores diarios al día, porque éstos absorben la humedad causada por tus actividades diarias, ayudando a prevenir infecciones y malos olores.

¿Para qué sirven las toallitas húmedas y cuando se deben usar?

Saba® toallitas húmedas son parte importante de la higiene diaria de la mujer. Las puedes usar durante tu periodo y todos los días, ¡para que te sientas como recién bañada todo el día!